Filtrar por

Apuntate a una Clase!!
Próximos Eventos
Ver todos los eventos

Rehabilitación

PRO SKI UP es un sistema dinámico tridimensional, el cual es utilizado para la recuperación de atletas tras una lesión. Sin microtraumas está preparado para un rápido desarrollo de la propiocepción y fuerza reduciendo el período de recuperación ya acelerando el retorno del atleta al entrenamiento y la competición.

Sus diferentes intensidades y tíos de ejercicios de PRO SKI UP permiten el movimiento en un entorno controlado dirigiéndolo a la parte lesionada del cuerpo. PRO SKI UP está recomendado para su uso desde la segunda fase de la recuperación. Mientras que los mejores resultados se producen bajo estrecha supervisión en las siguientes fases cuando está implicado el movimiento en todas direcciones.

PRO SKI UP es utilizado por instituciones de rehabilitación en lesiones deportivas. La Eficiencia de PRO SKI UP está confirmada por numerosos expertos europeos en el campo de la fisioterapia y rehabilitación que an ido incluyendo exitosamente los ejercicios PRO SKI SIMULATOR en sus programas.

  • NO ESTRESA LAS ARTICULACIONES
  • ACELERA LA REGENERACIÓN DE LOS MÚSCULOS
  • FACILITA LA RÁPIDA VUELTA AL ENTRENAMIENTO Y A LA COMPETICIÓN

Filtros activos